lunes, 20 de octubre de 2014

Un bicho muy bicho parte 1

Traigo un montón de fotos que le hice a una mini que empecé ayer y no sabia donde iba a acabar, ya ha tomado un rumbo pero la verdad es que estuve apunto de dejarla, porque no sabia bien que hacer, bueno ahí os la dejo, esta tarde intentaré retomarla.












viernes, 17 de octubre de 2014

Pre-Order

Bueno, pues ya he puesto el pre-order, la miniatura gratis es esta espero os guste, luego se venderá pero a un precio mas elevado, ya tengo un par de regimientos montados y estoy pintando uno, haber si mañana pongo alguna foto.

Os dejo el enlace de la web:

http://momminiaturas.jimdo.com/









martes, 14 de octubre de 2014

Aviso de Pre Order y una mini futurista

Como bien dice el titulo, vamos a hacer un pre order, como no tenia pensado sacar los guerreros hasta noviembre y algunos ya me están preguntando cuando salen a la venta y otros los quieren reservarlos, voy a hacer un pre order corto, solo de unos días, quizás desde el sábado dieciocho hasta el domingo dos de noviembre, un par de semanas creo que estará bien. Habrá una mini de regalo, que pondré antes del sábado, de momento ahí os dejo un trozito XD.
La segunda es una mini futurista que tiene ya bastante tiempo, pero la he cambiado mucho, todo lo verde para ser concretos, y aun le quiero meter mas cosillas.






domingo, 12 de octubre de 2014

Hoy os enseño algunas fotos de algo que empece ayer, saltándome un poco la rutina de modelar limitado, quería dejar volar la imaginación, pero me daba pereza empezar una miniatura desde cero al final del día, por lo que tiré de una miniatura que tenia un poco olvidada, y que la podéis ver en el facebook, comenzó como una hechicera, después como una especie de nigromante y ahora... bueno mejor os dejo que veáis las fotos XD.

















miércoles, 8 de octubre de 2014

Alto elfo al 99% XD

Os dejo el elfo ya casi terminado, la verdad es que no se que detalles meterle ya, así que la voy dar por buena, claro que aun le queda algo mas como los brazaletes y cosas que le iré viendo, aunque está ya mirando la silicona XD. Os pongo una foto del regimiento de guerreros, pero los quiero pintar antes de ponerlos a la venta.







sábado, 4 de octubre de 2014

A la siliconaaaa!!!!!!!

Bueno, tengo que decir que por fin se terminaron, tenia ganas de empezar con el molde pero aun mañana por la mañana, daré el ultimo repaso y por la tarde espero tenerlos todos listo para echarles la silicona, lo ultimo a sido hacerles las peanas con un poco de detalle, quiero ver como quedan cuando haya por lo menos quince.








viernes, 3 de octubre de 2014

Tarde de pintura

Ayer por la tarde terminé el ultimo de los guerreros, y en la de hoy intentaré terminarlos y repasarlos para hacer el molde, ya que el miércoles me llegó la silicona y voy con un buen retraso, también me puse a pintar que es algo que voy a hacer todas la tardes de ahora en adelante, porque se me esta olvidando y no quiero, he empezado por el caballero del mandoble dándole las bases y haciéndole algunas luces.