sábado, 1 de noviembre de 2014

Muy ocupado...

Bueno por suerte he estado muy ocupado estos últimos días y no he podido subir nada, y cuando he tenido tiempo he preferido modelar para mi, hoy sábado tenia pendiente un par de tareas, la primera es agradecer a los que habéis pedido todos estos días, tanto a los del pre-pedido como a los que han pillado otras cosillas, muchas gracias de verdad, voy a intentar invertirlo todo para que podáis tener minis en las tiendas y en mejorar la pagina para que se puedan hacer los pedidos sin mail ni nada y ponerla en condiciones.

También quería disculparme a los que habéis pedido el pre-order porque quería mandar los paquetes antes de la fecha de venta, pero me ha fallado el molde de la mini gratis, y lo he tenido que volver a hacer, pero ya está solucionado.



Lo segundo es colgar algo YA!!!!, que tenia ganas de poner alguna fotillo del bicho del que muchos me estáis preguntando: ¿ y el bicho? ¿cuando sale el bicho? ¿para cuando fotos del bicho? jejejeje espero que os mole. Es verdad que he perdido mi lado de coleccionista friki desde que me dedico a hacerlas, pero de estos tíos si que me voy a hacer un ejercito XDDD











4 comentarios:

  1. guau es más grande de lo que parecía ! impresionante !

    ResponderEliminar
  2. Ameizing Sr Manu! muy pero que muy bruto (y por consiguiente, muy de tu estilo).

    ResponderEliminar
  3. Manuel, saludos desde américa del sur,
    Por azar he llegado a la página de MOM miniaturas y quede tan impresionado con tu trabajo que tuve que pedir esa hermosa bestia gigantesca, fue algo casi impulsivo cosa rara en mí, igual quede con antojo de muchas más cosas que quiero para mis ejércitos de caos he imperio. Estaré pendiente de todo lo que sigas sacando.
    Sigue así y felices fiestas

    ResponderEliminar