lunes, 16 de febrero de 2015

Gran demonio

Buenas os dejo un proyecto, el cual llevo modelando poco a poco y en tiempos libres unos meses, según como vaya de tiempo, puede que sea la novedad de marzo o abril, es un proyecto bastante grande y no quiero terminarlo aun ya que se me van ocurriendo ideas nuevas y le faltan muchos detalles, cosas que terminar, en fin... mucho trabajo. Lo peor de esta figura van ser los moldes de producción por el coste y que la cámara de vació se me está quedando pequeña, pero bueno se le intentará dar solución.

Comentar una cosilla que va a fastidiar a algunos y es que he quitado destinos de envió como Norteamérica, Sudamérica y Asia por los gastos y la perdida de envíos, puede que también de momento quite las islas, y lo limite solo a peninsular y Europa hasta que no me cambie a una compañía privada y solucione este problema, lo siento pero no me queda otra, si tenéis una tienda cerca que quiera trabajar con nosotros comentárselo y que hable con nosotros para poder tener nuestras minis, y repito, de momento, porque las perdidas son muchas, lo siento chicos pero espero que me comprendáis, a mi me fastidia un montón 8((, este problema me trae de cabeza y voy a intentar solucionarlo lo antes posible.

Bueno os dejo la mini... espero que os guste mide 11 cm sin contar las alas XDD









12 comentarios:

  1. Una pasada de mini... Ánimo con todos los problemas que tenemos muchas esperanzas en que aquí nazca una gran marca de minis ;-)

    ResponderEliminar
  2. Precio!!!!! precioso también pero di precio!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta ver la forma de la cabeza, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. BRUTAL O.o

    Precio YA!! Es precioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que precio tendrá, cuando saque la primera copia y vea realmente los gastos... los podré calcular XDDD

      Eliminar
  5. En dos palabras, im-presionante

    ResponderEliminar
  6. Si vale menos de 91€ auguro grandes ventas de ésta miniatura... Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  7. Eso, y le poneis un tamaño de peana "como ya sabeis :P" vamos, vamos, vamos...jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, menos las alas.

    ResponderEliminar
  9. Si le pones la opcion de tener una segunda hacha, se vendera como churros ya q seria una figura perfecta para representar al devorador de almas personaje especial Skarbrand, ¿el portaestandarte humano sabes cuando lo sacaras en venta? lo vi en el facebook y me parece una figura guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hace mucho que no miro el blog lo siento por no responder, el porta sale para finales de junio XDD espero

      Eliminar