martes, 24 de noviembre de 2015

Novedades y concurso de trasfondo del Zar.

Bueno con bastante retraso, os dejo las novedades, me hubiera gustado sacarlas antes porque se me van a juntar con los enanos del caos, que ya están para hacerles los moldes.

La sacerdotisa es una miniatura en la misma linea que las otras de sacerdotes,  me ha gustado mucho modelarla y algunos me habéis pedido que haga mas, incluso una banda. Por otro lado el tipo grande, es un mostrenco de 60mm, no es que me haya gustado modelarlo, no... lo siguiente, la verdad es que no se como va a ir en ventas, pero puedo aseguraros que quiero hacer alguna mas.

El concurso de trasfondo como es el primero que voy a hacer, no tiene muchas normas, tampoco se muy bien lo que va a pasar y como va a ser la participación de la gente, supongo que si esto funciona  y sigue adelante, irán salido las cosas, ademas como siempre, si tenéis algo que comentar o alguna duda preguntadlo en los comentarios, por si coincide alguien con vosotros, y como no tengo nada mas que contar, os dejo las fotos y las normas del concurso, también las pongo en la pagina en un pdf.

El concurso será del señor del caos, que por ahora se llamará "Zar de las tribus", según la participación de la gente pues daré mas o menos minis como premio, es lo que tengo pensado.





Normas del concurso de trasfondos:
1.- Se trata de un breve relato sobre la miniatura, ambientado en un mundo de fantasía medieval, de no más de una página escrita en “11”.
2.- El trasfondo tiene que ser no vinculante a otros mundos de fantasía, pero si se puede hacer referencias a términos generales y comunes, o invenciones propias y relacionarlas, como objetos, ciudades, terrenos, sucesos, raza, dioses e incluso otros personajes.
3.- Al participar aceptas que donas tu relato a MOMminiaturas para colaborar en un futuro libro, y a cambio, tu nombre figurará en él.
4.- MOMminiaturas puede cambiar trasfondo si lo ve conveniente.
5.- Envía el archivo en PDF a momminiaturas@hotmail.com
6.- No se puede explicar el trasfondo, solo leeremos el PDF.
7.- Titula el mail como: “concurso de trasfondo (y tu nombre completo)”.

18 comentarios:

  1. Jojojo, pues ya tienes un participante, (espero no ser el unico asi que ¡animaros!) ya que me encanta crear trasfondos. Pero antes ronda de dudas:
    -¿El trasfondo tiene que ser de estas novedades en concreto o puede ser de cualquier miniatura de MoM?

    -¿Se puede presentar mas de un trasfondo?

    -¿Hay fechas límite para enviarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser de la mini del caos, la del el "Zar de la tribus", pero claro le podéis ponerle un nombre, es lo suyo.

      Claro si quieres, presenta los que tu quieras, pero no mas de una pagina, aunque me estoy arrepintiendo, porque ya me han mandado, y se me hace poco jejejeje quiero mas, pero bueno para el siguiente se puede poner mas.

      en la pagina web he puesto el 31 de diciembre, se me olvidó ponerlo en la entrada, sorry

      Eliminar
  2. Hola, interesantes ambas miniaturas, seguramente las comprare ambas.
    Sobre lo del trasfondo no sé si participar, ya que últimamente estoy muy liado con muchas cosas (demasiadas me parece). Mi fuerte no es la fantasía (tengo escritas cosas de fantasía de hace tiempo) sino la ciencia ficción, pero si puedo escribo algo.
    Molan las dos minis y el concurso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a participar también! Una "pena" lo de la altura de la mini. Aunque es espectacular me gustaría verla dentro de una unidad para ver como queda... a fin de cuentas gente alta ha existido siempre jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a participar también! Una "pena" lo de la altura de la mini. Aunque es espectacular me gustaría verla dentro de una unidad para ver como queda... a fin de cuentas gente alta ha existido siempre jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a pensar algo, aunque si fuese dos páginas máximo en vez de una, creo que la gente se puede explayar más (incluido yo) xD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he enviado. Por suerte nadie ha dicho nada de márgenes ni espaciados ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ya participe yo tambien jajaja, ni de interlineados jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Se puede entregar más de un relato por persona. Pues puede que te lleguen algunos de un tal Jaume jaja.
    Grandes miniaturas. En mi grupo alucinamos con Mom. Minis buenas, baratas y de calidad es que lo tiene todo jaja. No me extrañaría que estas navidades caigan algunas cosillas de momo, entre ellas el zar de las nieves. Y eso que nunca fui del caos, pero jolines es ver tus minis y la cartera me pide a gritos que la habrá y te de mi dinero jaja.

    ResponderEliminar
  9. No creas que no he abusado también de ello. ¡Somos malvados! XD

    ResponderEliminar
  10. Relato mandado. Yo he respetado márgenes y esas cosas, teniendo en mente que lo de la extensión sería por algo, pero a la próxima deja dos páginas por favor :D
    Por cierto ¿Hay fecha concreta donde revelaras el vencedor?
    PD: Enhorabuena por las minis, no conocía a MOM pero me ha dejado muy buenas sensaciones, y precios muy competitivos para lo que nos tiene acostumbrados el hobby.

    ResponderEliminar
  11. Tambien he mandado mi transfondo. A ver que os parece, es curioso como a partir de una mini se pueden imaginar historias..... a ver que os parece.
    Zaluditoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti a a todos ya que estoy, van unos cuarenta trasfondos, me he leido algunos, pero ahora no tengo tiempo y tengo ganas de echarle un ojo

      Eliminar
  12. Que editado, felicidades. Ya imagino que será complicado quedarse con una e, incluso, tentador juntar partes de varias.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando se dira el ganador o ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder, la semana que viene lo decimos XD

      Eliminar
    2. Al final salió ya el ganador? Que tengo curiosidad xD

      Eliminar
  14. Feliz año, espero saber quien ha ganado el concurso :O

    ResponderEliminar