sábado, 30 de enero de 2016

Reflexión del año.

Hace tiempo que quería escribir una entrada, para agradeceros a todos los que me habéis apoyado este año, muchas gracias por confiar en las miniaturas, para que cada vez salgan mas y mejores. Ha sido un año un poco estresante para mi, mas que nada con el tema empresarial, y por el tema de la producción que hace que veas el hobby desde otro punto de vista muy distinto al del aficionado, en el cual mi novia me ha echado una mano en los momentos de mas estrés, y sin saber diferenciar un elfo de un orco literalmente, me ha ayudó un montón a empezar, ha sido un año de mucho trabajo y muchos cambios, de objetivos cumplidos que antes veía muy lejos y que ahora pienso que no eran para tanto, quizás porque te acostumbras a ellos.
Me gustaría haber hecho esto en diciembre que es cuando cumplí un año como empresa, pero estas navidades han sido apocalípticas, no he tenido tiempo para nada y aun tengo pedidos pendientes, pero ya estamos mas relajados, y digo estamos porque ya somos dos tíos dándole duro a la producción ,  pero me gustaría aumentar el equipo en tres o cuatro meses, de momento se nota la ayuda en el tiempo que tengo para modelar, a ver como va este año, que empieza con proyectos muy ambiciosos y que poco a poco como siempre os iré enseñando, muchas gracias a todos de verdad.

Decir que ya tenemos "ganadores" del concurso de trasfondos, ha sido bastante duro elegir porque estaban muy guapos todos, han sido cincuenta y uno los relatos que habéis mandado, creo que solo dos han repetido, la semana que viene lo digo por aquí, y explicaré el porque hemos escogido esos, espero que disculpéis la tardanza.

Os dejo una foto de un capitán que espero que salga con los alabarderos el mes que viene, y las minis que tengo que pintar para sacarlas a la venta el martes que viene, espero...






22 comentarios:

  1. Pues creo que actualmente produces la gama de minis que más me gusta del mercado junto con las de Tercio Creativo, XDD. Espero que te vaya a mejor la empresa y espero poder echar el guante a esos alabarderos y al vampiro, XDD. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y muchas gracias por tus excelentes miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Animo y descansa la salud primero :) esas minis las quiero jajaja

    ResponderEliminar
  4. Animo y descansa la salud primero :) esas minis las quiero jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ha sido de rebote que acabaron en mis manos algunas de tus miniaturas, y mis compañeros y yo estamos gratamente sorprendidos con ellas. Haré una reseña al respecto cuando tenga tiempo para pintar alguna de ellas.

    Por otro lado te deseo muchos ánimos, todos los comienzos son duros y estresantes pero lo que más cuesta es ponerse a andar. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te mereces toda tu fama
    Aunque la fama cuesta xD
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Desde el Sobaco de Batman seguiremos apoyando y hablando de tus novedades. Estás haciendo un gran trabajo y seguro que todo sigue al alza en loa años venideros. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Desde el Sobaco de Batman seguiremos apoyando y hablando de tus novedades. Estás haciendo un gran trabajo y seguro que todo sigue al alza en loa años venideros. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Me ocurre lo mismo que a "niño_borracho". Llegó a mis manos el gran demonio... y grata, pero que muy grata sorpresa.
    Animo, sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas minis y un gusto para esculpir excelente también y como te dije en el correo que te mandé, te lo mereces, ánimo y a seguir así

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas minis y un gusto para esculpir excelente también y como te dije en el correo que te mandé, te lo mereces, ánimo y a seguir así

    ResponderEliminar
  12. Tus enanos me tienen loco, sigue así y aparca el estrés. Tiene unas de las mejores minis del mercado.

    ResponderEliminar
  13. Eres un crack. felicidades y ánimo

    ResponderEliminar
  14. ¡FELICIDADES! Un trabajo exelete.
    ...¡Siiiii por fin sacas el vampiro!

    Pd:Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! Un trabajo estupendo, sigue así. Aunque imagino tu estrés y se me ponen los pelos de punta.

    Bueno, espero que te vaya mejor con gente echándote un cable, saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  16. Congratulations! Hang in there and keep up the amazing work! When ever I take your miniatures to tournaments or my local gaming store people always ask where I got all these awesome miniatures, I got them from you good sir. I look forward to seeing all the new stuff you bring out this year!

    ResponderEliminar
  17. Has logrado que me interese por lo caótico, cuando he sido siempre un defensor de la Luz (el señor de la guerra en bestia me ganó para la causa). Felicidades por un trabajo tan soberbio y realizado con tanto esmero. Se nota que te encanta lo que haces. ¡Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Haces un trabajo soberbio, sigue así, y ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  19. Animo! Lo estais haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hey!, ¡que ya han pasado 3 semanas!
    Nos tenéis intrigados con lo del concurso de trasfondos. ¡ardo en deseos de leer los ganadores!

    ResponderEliminar
  21. Me pasa como Ángel Luis que me tienes super intrigado con los ganadores y tengo ganas de saber por donde empezara a ir el trasfondo de tus cosas.

    ResponderEliminar