sábado, 29 de noviembre de 2014

Diciembre...

Para diciembre hay preparadas muchas cosillas nuevas, porque aparte de que se acerca la navidad, MOMminiaturas se estrena como empresa, señal de que la cosa van tirando y podemos ir haciendo las cosas mas serias como comenté en entradas anteriores. Para este mes saldrán a la venta el grupo de mando de los orcos y los orcos en packs de veinte y de cinco, ademas del un nuevo bárbaro de los guerreros del norte, y a mediados de diciembre tendréis ya el bicho grande, el monje y el soldado futurista. De todas estas minis tenéis fotos en el blog o el facebook, pero aquí os dejo una nueva que creo que estará para enero, espero que os guste el paso a paso de este vampiro al que aun le queda mucho trabajo.










12 comentarios:

  1. Muy buenas!!

    Acabo de encontrar una referencia a tus minis en un blog, y he estado echando un vistazo..... Felicidades!!! jejeje me encantan... Viendo este vampiro me lleva a preguntar, vas a crear una raza de vampiros o similar, o es únicamente un personaje??

    Un saludo y mucha suerte!! Pinta muy bien, nunca mejor dicho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Manolo, gracias antes de nada XD, pues por ahora es solo un personaje, pero por supuesto que me gustaría crear una raza, lo que pasa es que tengo muchos frentes abiertos, y tengo que ir poco a poco.

      Un saludo y gracias de nuevo. XD

      Eliminar
  2. Hola, simplemente decirte que acabo de descubrir tus miniaturas y bueno, la tropa orca me ha enamorado! Creo que por fin he encontrado las miniaturas que se ajustan a lo que quiero. Estaré esperando a que los saques en pack de 20 como comentabas en un post anterior.
    PD: Las fotos de los trabajos de escultura en progreso lo hacen parecer todo tan fácil...

    ResponderEliminar
  3. Excelentísima miniatura, al menos lo que llevamos visto!
    Lo que sale por el brazo es un ala o una bandada de murciélagos? En cualquier caso, se ve increíble.

    ResponderEliminar
  4. ¡Está brutal! O_O!! Voy a querer uno de esos para mi banda de Mordheim en cuanto los acabéis!
    ¿Pondréis diferentes opciones de equipo para llevar en las manos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, de momento solo lleva una espada, que opciones te refieres??

      Eliminar
    2. Cosas simples: una mano extendida, sosteniendo un libro, cogiendo un cráneo, agarrándo un báculo, etc. Algo sencillo que pueda dar varias opciones para personalizar la miniatura sin que os tengáis que dejar los ojos modelando o suba a la parra el precio final de la mini ;)

      Eliminar
  5. Me encantan tus trabajos!! Tengo muchísimas ganas de que termines esta miniatura, has avanzado algo mas o sabes ya como la vas a terminar? Dime algo por favor que me corroe la curiosidad jejejeje. Un saludo y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siento no haberte contestado antes pero últimamente no miro mucho el blog, a ver si lo retomo, el vampiro está casi igual que esta foto, ya mismo lo terminaré no te preocupes, esto me motiva a meterle mano otra vez jejejeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Nada hombre note preocupes, tienes cosas mas importantes que hacer. Vaya que pena que este casi igual jejejeje me alegra motivarte a terminarlo, desde que la vi me enamore de esta mini, estoy siempre pendiente de de si sale o algún avance pero nada y dije, voy a preguntarle jejeje. Un saludo y una vez mas mucho animo!

      Eliminar