jueves, 19 de febrero de 2015

Trabajamos con Tips@

Desde hoy empiezo a trabajar con una compañía privada de paquetería, en la península los gastos de envió van a subir, aunque seguimos sin mandar pedidos a las islas, y los gastos de envío al resto de Europa van a seguir de la misma manera un poco mas caros, pero voy a poner gastos de envió gratis a partir de un precio que mas o menos es el que se está pidiendo, aunque para Europa va a ser mas alto. Los envíos mas adelante van a ser en cajas lo cual se va a ganar en calidad, menos algunos pequeños que seguirán siendo en sobres de momento, poco a poco intentaremos ir dando mas calidad en los envíos, en tiempo y seguridad.




Gracias a todos, poco a poco esto va mejorando. XDD


Después de pensarlo detenidamente y leer algunos comentarios, he llegado a la conclusión de seguiré trabajando con correos para los envíos internacionales.

4 comentarios:

  1. Creo que deberías plantearte trabajar con kiala, acabo de hacer una prueba y por cada pack de 20 soldados humanos me piden 4,50.

    Piensa que antes de comprar packs gordos la gente comprara pack pequeños para probar la marca y si les convence entonces volver a comprar

    Con kiala serian 3,50 por todo por ejemplo, incluso correos se plantearía como una alternativa mas economica

    ResponderEliminar
  2. Pues por una parte haces bien y por otra mal, desde mi humilde opinión, 4.50€ de gastos para España esta bien, hasta lógico, mas seguro y te evitas de líos, pero 25€ para el resto de Europa, puffff, la gente se echara para atrás y es una lastima porque tienes mucho futuro. Replantéatelo porque te veo mucho futuro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mirate lo de Kiala, a mi me han hecho un envio a traves de ellos, y es UPS, y ademas te dan puntos y tal, osea q para ti seria perfecto. Informate por si las moscas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede que sea mas barato pero la ventaja que tiene esta, es que tiene una oficina a dos minutos de mi casa, y si hay algún problema con un paquete o algo voy a hablo con la oficina directamente y no tengo que estar llamado, y creo eso es tan bueno para el cliente como para mi. Ya tengo tarifas de una y otra empresa y eso es mas o menos en todas lo mismo, lo que voy a ser es que para los envíos internacionales seguiré trabajado con correos.

      Eliminar